5 divertidos juegos inflables para mantener a los niños ocupados este verano

Se acerca el verano y ya sabes el calor que puede hacer. A los niños les resulta difícil quedarse en casa sin ningún tipo de entretenimiento al aire libre y como padre puede ser difícil mantenerlos ocupados. Pero con los juegos inflables tus hijos estarán deseando salir y divertirse.

Hemos preparado una lista de 5 juegos inflables que mantendrán a tus hijos ocupados este verano. 

1) Tobogán de agua loco

Este juego de exterior está lleno de diversión y emoción. Los niños se deslizan en diferentes posiciones para caer en la piscina en la parte baja. Los niños de entre 2 y 8 años pueden disfrutar en este tobogán. El vinilo resistente permite que hasta 7 niños disfruten de esta atracción a la vez. 

El tobogán también incluye un pequeño trampolín y una piscina que permite combinar los saltos y clavados. Este juego mantendrá a tus hijos entretenidos y frescos durante un buen rato. 

2) Chapoteo en la selva

Esta atracción incluye toboganes dobles empinados. Al final, hay una piscina y una pequeña zona de salto que garantiza un aterrizaje suave con un chapuzón. Este tobogán no sólo mantiene a los niños ocupados, sino que también los refresca. Viene con una manguera para que los niños jueguen con agua junto a sus amigos. 

Se permite un máximo de cinco niños a la vez y es adecuado para niños de entre 4 y 6 años de edad. El tobogán también garantiza todas las medidas de seguridad.

3) Castillo inflable de los Rápidos del Amazonas

No es de extrañar que esta atracción sea el juego acuático más popular del verano. Contiene dos grandes toboganes que terminan con un chapuzón en una piscina de agua. Es perfecto para un día caluroso de verano para mantener a tus hijos frescos.

Este juego puede ser jugado por niños entre 4 a 10 años y como la atracción es grande puede tener un máximo de 10 niños a la vez. 

El juego también incluye una gran zona de saltos y un estanque de agua donde los niños pueden divertirse. La manguera de agua añade más diversión a las atracciones, ya que los niños pueden jugar con el agua. 

4) Aventura de saltos y salpicaduras Bounceland

Ofrece una combinación perfecta de saltos y clavados para los niños. Tiene un tobogán y una zona de salto separada. Justo debajo del tobogán hay una pequeña piscina donde los niños pueden zambullirse. 

Es perfecta para niños de entre 2 y 10 años. Un máximo de tres niños pueden usarla a la vez lo que lo convierte en una buena opción para las familias pequeñas. 

5) Tobogán inflable

El juego viene con un tobogán, y una piscina de agua. También tiene una piscina de bolas en el lateral, junto con una pequeña zona de saltos. Proporciona un buen entretenimiento a los niños que buscan diversión. Se puede jugar en el interior en caso de que no quieras que tus hijos estén expuestos al sol. 

El juego puede ser disfrutado por niños de entre 3 y 8 años. Y pueden participar un máximo de 7 niños a la vez. 

Reflexiones finales:

Los toboganes inflables son una gran elección cuando se trata de entretenimiento para niños. Todos los toboganes mencionados proporcionarán a tus hijos mucha alegría y entretenimiento manteniéndolos ocupados y felices.