Los mejores regalos hechos por ti mismo para fiestas de cumpleaños

Los regalos hechos a mano tienen un significado especial. Demuestra que has dedicado tiempo y esfuerzo en hacer algo para el anfitrión. Además, hacer los regalos tú mismo te ayuda a ahorrar dinero. A continuación, te ofrecemos una lista de los que puedes elegir. 

1) Pulsera tejida

Estas coloridas pulseras pueden ser estupendas para cualquiera que le guste llevar colores vivos. Para hacer esta pulsera tejida, sólo necesitas algunas gomas de pelo de colores, un telar y un gancho. Puedes ver el tutorial y hacer una pulsera perfecta para el anfitrión.  

2) Portafotos

Un portafotos de madera puede ser un regalo perfecto para alguien a quien le guste coleccionar fotos. Puedes personalizar el portafotos para cambiarlo en cualquier momento.

3) Lámpara personalizada

Una lámpara con una foto tuya y de tu amigo puede ser un complemento fantástico para el dormitorio y seguro que alegrará el día a cualquiera. Mira el tutorial aquí.

4) 365 mensajes

Es un regalo súper especial que puedes hacer a tu amigo. Todo lo que necesitas es un tarro y una pequeña etiqueta diseñada en él. En los trozos de papel, puedes empezar con citas, recuerdos y momentos divertidos que hayan compartido. Llénalo con 365 notas y escribe un breve mensaje fuera del tarro para tu amigo.  

5) Tazas marmoleadas

Ahora puedes convertir las aburridas tazas blancas para convertirlas en un detalle personalizado maravilloso. Estas tazas son sencillas, pero brillantes y coloridas, y son perfectas para el desayuno. 

Puedes añadir un diseño de tu agrado a cualquier taza con esmalte de uñas. Es súper fácil y económico. Echa un vistazo a la guía.

6) Tarjeta de cumpleaños

A veces puedes mostrar tu gratitud con un regalo sencillo y significativo. No siempre hay que hacer un regalo enorme. Puedes diseñar fácilmente la tarjeta con dibujos, diseños abstractos, pinturas, etc. Asegúrate de escribir una breve nota deseando lo mejor a la persona. 

7) Kit de plastilina

A todos nos encantaba jugar con plastilina cuando éramos niños e incluso en la adolescencia. Nos permite hacer cosas de la nada. Incluso puedes regalar un pequeño cuaderno con una variedad de cosas que pueden hacer con ella. Por ejemplo, puedes hacer flores, animales y juguetes. Es un regalo perfecto para un niño creativo. 

8) Marco de fotos

Un gran marco de fotos es un regalo fuera de lo común. Resulta útil para el anfitrión y también para otros invitados. Todo lo que necesitas es recortar una cartulina grande y hacer el borde cuadrado. Decóralo con colores, temas, flores o lo que quieras. 

Un marco en forma cabina fotográfica hará que tu regalo sea memorable. 

9) Pastel de cumpleaños

No nos referimos al clásico pastel de cumpleaños, sino a un pastel personalizado especialmente para el cumpleañero o cumpleañera. Puedes decorarlo con lo que les guste para que sea el regalo perfecto. Todo lo que necesitas es comprar un pastel decorado con el tema favorito del anfitrión. 

Reflexiones finales

La decisión final dependerá de tu presupuesto, así como de tu capacidad creativa. Tendrás que dedicar algo de esfuerzo y tiempo para hacer un regalo tú mismo.